HARLEY OWNERS GROUP ® HARLEY OWNERS GROUP ® HARLEY OWNERS GROUP ® HARLEY OWNERS GROUP ® HARLEY OWNERS GROUP ® HARLEY OWNERS GROUP ® HARLEY OWNERS GROUP ® HARLEY OWNERS GROUP ®

HISTORIA

 
10 ANIVERSARIO MARBELLA CHAPTER 2007/2017

En verano de 2006 abre sus puertas el nuevo concesionario HD Marbella, La marca de Milwaukee llega a Marbella de mano de C. de Salamanca S.A. Comienza la aventura Harley en la Costa del Sol ¡¡¡

A comienzos del año 2007 comienza la vida de este joven, no por ello inexperto Chapter.Formado por un equipo de fantásticos y entregados bikers. Después de 10 años, continuamos nuestro camino bajo el Sponsor del nuevo Concesionario para toda la Costa del Sol Harley-Davidson Siebla Málaga.

El Marbella Chapter sigue siendo referencia del H.O.G. en la Costa del Sol, teniendo el orgullo de haber tenido entre sus socios más de 12 nacionalidades.

Los miembros de un Chapter hacen grande al mismo, y desde el año 2013 que se organiza el I H.O.G. Rally Costa del Sol, hasta este año 2017, se han organizado 3 HOG Rally, así como un Andalusien Chapter Meetins, sintiendonos orgullosos de ser la referencia del HOG en la Costa del Sol, y ayudando a engrandecer nuestra historia como Chapter.

Despues de una decada de historia, con sus buenos y malos momentos, seguimos existiendo, no queriendo olvidarnos de las Directivas que han dado su tiempo por hacer del Chapter una familia, y por los socios que han pasado a lo largo de estos 10 años, y que han dejado un poco de cada uno de ellos en nuestra historia.

En esta nueva estapa que comienza a partir de este 10º Aniversario, solo tenemos el anhelo de que dentro de otros 10 años podamos estar por aqui celebrandro que esta ilusión de divertirse y salir en moto, nos siga uniendo, y siga siendo el pilar que sostiene este Chapter, y la fuente de tantas historias que podamos iros contando.

VOLVER A INICIO

Diseño Web: Chanco ©

Guardar